Ubicado cerca de la punta más al sur de la Península de Baja California, donde se une el desierto y el mar, el resort todo incluido Marquis Los Cabos es miembro de los Leading Hotels of the World – una maravillosa y exclusiva colección que nos lleva de la mano a conocer destinos fascinantes en todo el mundo. Este es el escenario de experiencias inolvidables.
La relajación, la paz y el placer son gran parte de la increíble experiencia de viajar y reflexionar. Es por esto que el mundo de los spas, del ‘wellness’, ha crecido tanto en los últimos años, haciendo énfasis en la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.
El maravilloso SPA Marquis Los Cabos es un oasis de tranquilidad, donde expertas terapeutas ofrecen una variedad de tratamientos holísticos. Distinguido por la certificación Leading Spas of the World, este bello santuario crea experiencias memorables bajo el concepto de Bienestar a través de los sentidos, donde todo va de acuerdo a la filosofía de mejorar la relación ‘corpus, anima et mente’.
La delicada relación de nuestro cuerpo y nuestra mente es explorada a fondo en este maravilloso SPA, un oasis de 1,250 metros cuadrados de tranquilidad. Desde deliciosos masajes, experiencias sensoriales y faciales, aquí cada instante es una oportunidad de apapacho y disfrute total de la mano de las amenidades y cremas Natura Bissé.
El nombre de Natura Bissé se ha convertido en un ícono de la belleza, es representante de la elegancia más sublime: la que nace de nuestro ser. Sus fórmulas han marcado un antes y un después en el mundo de las cremas y tratamientos específicos. Sus productos son los consentidos de miles de consumidoras en más de 35 países – los efectos que producen sobre la piel, y en consecuencia, sobre el estado de ánimo, han hecho que se conviertan en un anhelo, en un básico indispensable para las mujeres que amamos vernos y sentirnos hermosas.
Un espacio único donde la hospitalidad y la amabilidad tienen un nuevo significado, Marquis mezcla a la perfección el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos.
Desde los jacuzzis al aire libre de su increíble SPA, escucho el crujir de las olas y la puesta del sol comienza a tornar el cielo diferentes tonalidades rosadas. Estos momentos de magia, de reflexión, de paz total y de sofisticación son lo que hacen de Marquis Los Cabos un destino tan seductor.