En mi post del viernes hable de un servicio llamado TocoMail, hoy Monica Burns habla con mas detalle acerca de este servicio, a continuación les comparto su post traducido.

imagesSi estas buscando una manera de ayudar a tus niños a conectarse de forma segura con sus compañeros de clase, amigos y familiares, vale la pena echarle un vistazo a TocoMail. Originalmente diseñado para familias, esta aplicación está empezando a usarse en los salones de clase; ya que permite al maestro monitorear en una red cerrada la comunicación de sus alumnos.

Los niños pueden aprender sobre ciudadanía digital y aplicar sus habilidades de comunicación con TocoMail.


tocomail-ipad-mailboxToco
Mail permite al profesor controlar la lista de contactos de la cuenta de cada niño y da a los estudiantes la capacidad de escribir correos electrónicos a cualquier persona en esta lista.  

TocoMail puede ser usado para enseñar a los estudiantes acerca de escritura en el mundo real. Además, los niños pueden tener acceso a su correo electrónico utilizando la aplicación para iOS (tiene casi 5 estrellas de calificación) o simplemente ingresando a la página web de TocoMail.

El plan básico es completamente gratuito y para la mayoría de los usuarios escolares debe ser más que suficiente. 

Aquí un vídeo con más información. 

 

screen1024x1024 images (1)Tocomail-iPad-View-Mail

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.