Se llevó a cabo en Tijuana el lanzamiento del movimiento Create Awareness donde las voceras tanto de Tijuana como de Mexicali, Ensenada y la Ciudad de México dieron a conocer las características de esta plataforma para hacer conscientes a las personas sobre la importancia de una salud integral, que incluya la mente, el cuerpo y el alma y suscitar el crecimiento.

La Fundadora del movimiento, Nicole Moreno dio a conocer que este organismo busca propiciar el despertar de la consciencia en las personas para que se den cuenta de cómo se encuentran a nivel mente, cuerpo y alma, con el fin de poder mejorar.

“El motivo principal fue dar a conocer nuestra intención como Créate Awareness en la ciudad, y brindar herramientas sobre los aspectos en los que podemos mejorar, cómo hacerlo y más que nada las voceras lo que inspiran es que ellas hicieron ese ‘darse cuenta’ y tuvieron la valentía de hacer algo al respecto”, expresó.

Indicó que como parte del movimiento estarán lanzando foros, paneles y pláticas donde habrá siempre tres especialistas en cada tema, y juntos hablarán sobre algún tema actual o alguna inquietud que tenga algún ciudadano que acuda a sus eventos, con respecto a su cuerpo, mente o alma, recibiendo una respuesta de los tres especialistas.

Resaltó que se estarán acercando a los sectores de todo tipo de nivel socioeconómica de la ciudad, y estarán consiguiendo donativos para poder acercar a la población a verdaderos especialistas, que brinden herramientas y técnicas útiles para el crecimiento de la comunidad, para lo cual generarán un directorio virtual en el que van a informar sobre las terapias alternativas que estarán ofreciendo.

“Acércate a despertar tu consciencia con el apoyo de especialistas en el área que TÚ quieres mejorar y transformar en tu SER, nos pueden visitar y subirse al movimiento por medio de redes sociales como Mente N Alma y próximamente la página de internet http://www.mentenalma.com/, y en Instagram @createawareness, donde les daremos a conocer sobre nuestros eventos”, concluyó Nicole Moreno.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.