Con la organización del Campeonato Mundial de Golf México 2017, el Grupo Salinas aprovechará la coyuntura para desarrollar el programa de campos público, y será Tijuana donde se desarrollará el primero, dijo hoy Benjamín Salinas.

Australiano Jason Day se retira del Campeonato Mundial/Campeonato de México
El CEO de TvAzteca manifestó que «estamos impulsando que haya campos públicos en todo el país y esperamos contar con el apoyo de los gobiernos estatales y de la iniciativa privada (para el desarrollo del programa».

El anuncio lo hizo en la conferencia de prensa previa al Campeonato de Golf México 2017, en el Club de Golf Chapultepec, donde estuvo acompañado de Jay Monahan, director del PGA Tour, así como por Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
«Una de nuestras principales funciones es que todo mundo pueda jugarlo en el país. México tiene 220 campos de golf, lo cual es nada ante los 120 millones de habitantes. Empezaremos de cero y el primer campo será en Tijuana, donde el gobierno nos ha dado el terreno», declaró.

«Nosotros se lo debemos a México», expresó Benjamín Salinas, quien parece ahora sí se cumplirá el sueño que otras tantas personas han deseado cumplir.

El programa de campos públicos es el desarrollo de The First Tee México, el cual se desarrolla desde hace años en Estados Unidos de América con mucho éxito.

Jay Monahan compartió que en Estados Unidos de América también empezaron de cero, porque no había nada al respecto y actualmente hay siete millones de niños que tienen acceso a los campos públicos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.