A manera de reconocer a aquellas personas que han contribuido para mejorar nuestra ciudad, el Paseo de la Fama de Tijuana Innovadora realizará una ceremonia de exposición de fotografías de los galardonados durante el 2016 en Macroplaza.

La coordinadora operativa del Paseo de la Fama, Liliana Rodríguez comentó que la exposición estará acompañada por las semblanzas de cada uno de los integrantes las cuales estarán expuestas durante un mes.

“El 9 de marzo a las 11:00 horas, tendremos esta ceremonia donde habrá una inauguración formal con corte de listón, quisimos exponerla en una plaza pública para que la comunidad pueda conocer un poco de la vida y las historias de éxito de otros tijuanenses”, recalcó.

Las fotografías serán de la Orquesta Sinfónica Juvenil, Ramón Toledo, fundador de Busca Corp, Tijuana Zonkeys, La marca de ropa tijuanense, Exclusivos Báez, David Pablos, guionista de cine, el pintor, Alfredo “Libre” Gutiérrez, Alfredo “Danger” Martínez, freestyler mexicano, además del luchador Rey Mysterio.

Asimismo, estarán fotografías de personajes binacionales como el alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, el médico Ariel Ortiz, Mary Walshok de UCSD, así como Ethan Van Thillo, fundador del San Diego Latin Film Festival.

Finalmente, Liliana Rodríguez recordó que la primera generación de Paseo de la Fama data de 2003, siendo una iniciativa que nace con el objetivo de sanar la autoestima e identidad de los tijuanenses, demostrando con ello que lo mejor de esta ciudad, es su gente.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.