El Ayuntamiento de Tijuana ha intensificado los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, con el propósito de garantizar el traslado seguro de conductores y peatones, lo que ha dado como resultado la reparación de 171 mil 580 metros cuadrados en calles principales y secundarias, de enero de 2016 a la fecha.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que desde 2014 se han realizado diversos proyectos para mejorar las condiciones de avenidas y el tránsito vial en las zonas de mayor circulación, debido a ello se han implementado actividades de bacheo con mezcla caliente, con máquinas Jet Patcher y labores de reencarpetado con donaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Entre las vialidades que han sido reparadas en este año se incluyen, los bulevares Las Américas, Héctor Terán Terán, Gustavo Díaz Ordaz, Francisco Blake Mora, Los Olivos Norte y Sur, Flores Magón, Las Ferias y Fundadores; así como distintas calles de las colonias Herrera, Hidalgo, Buena Vista, Villa Floresta, Murua, Soler, Villas del Sol, Guaycura, Santa Fe y del Prado.

De igual forma se realizaron jornadas de rehabilitación en fraccionamientos como Cañadas del Florido, El Valle, Sánchez Taboada e Infonavit Presidentes; por otro lado con recursos provenientes de Pemex se atendieron las avenidas Remigio Soler, Universidad, San Pedro, calle Segunda y el bulevar García.

Cabe señalar que desde el inicio de esta administración hasta el mes de octubre de este año, el Ayuntamiento de Tijuana ha atendido 531 mil 500 metros cuadrados, como parte de los diversos proyectos y programas de infraestructura implementados por la SDUE y la Coordinación de Delegaciones.

A unas semanas de concluir la administración, el Ayuntamiento continúa las jornadas de trabajo de bacheo y mantenimiento en las arterias del municipio que más lo requieren, para dar prioridad a rutas de transporte, zonas escolares y comerciales.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.