La marca de colchones Spring Air es una de las más reconocidas de todo México. Desde que comenzó a producir en 1926 se ha convertido en una de las marcas de referencia dentro del mercado del sueño.

Tantos años de experiencia han hecho de la marca una experta en crear óptimas condiciones para dormir. Pero, ¿cuáles son las características que hacen tan especiales a los colchones de Spring Air?

A continuación, nos detenemos sólo en cincos de las múltiples características que tienen estos productos para realizar un análisis más detallado de cada una.

Características especiales de los colchones Spring Air

1. Versiones con resortes o con Memory Foam

Una de las características de los nuevos colchones Spring Air es que vienen en dos grandes líneas y esto es algo que hay que tener en claro. Hay versiones con resortes y otras con Memory Foam, para cumplir con las diferentes demandas del mercado.

La elección de uno o de otro realmente es algo personal, pero recomendamos darle una oportunidad a los dos. Una buena idea es probar lo que no conozcamos.

2. Atienden a necesidades particulares

Derivado de lo anterior, hay diferentes tipos de colchón Spring Air según las necesidades particulares que podamos tener. Por ejemplo, dentro del grupo con resortes, encontramos el modelo Back Supporter que, para cuidado de la espalda, trae más resortes en la zona lumbar.

Mientras que en el tipo de los que vienen con Memory Foam, está el Sleep Fitness, para personas activas durante el día, con tecnología que distribuye equitativamente el peso.

3. Gran calidad de sueño

Después de casi 100 años de experiencia, la primera preocupación de Spring Air sigue siendo brindar una buena calidad de sueño. En el sentido de este objetivo central, no hay dudas de que las diferentes capas de espuma de estos colchones maximizan el confort al estar acostado.

Hay que decir que no todos los modelos son baratos, pero pueden buscarse buenos precios durante el Buen Fin 2021, el evento de seis días de descuentos y ofertas online.

4. Avalados por profesionales

Una característica fundamental de todos los colchones Spring Air modelos diferentes es que cuentan con el aval del CPCQM (Colegio de Profesionistas Científicos Quiroprácticos de México). Esto es algo muy importante de tener en cuenta a la hora de comprar.

Contar con la validación de calidad de los profesionales que más saben del tema, es lo que puede terminar de definir la elección entre Spring Air y otras marcas.

5. Disponen de una línea de blancos como complemento

Por último, algo que termina de ubicar a la marca entre las principales del rubro es que comercializan también una línea de blancos como complemento. Desde almohadas y protectores hasta sábanas y fundas, podemos equipar el colchón de la mejor forma.

Esto garantiza la calidad de los productos y una mayor durabilidad al contar con productos que fueron pensados y diseñados en conjunto.

Fundada hace casi un siglo atrás, la marca de colchones Spring Air está entre las principales del rubro. Sin duda son una gran opción a considerar si estamos por conseguir un modelo nuevo.