La candidata del PAN María Luisa Sánchez, candidata del Pan por el décimo distrito, se vio contundente, cuando contrastó con la candidata de MORENA y los candidatos del PT y del Verde. Al confrontarse con el resto de candidatos.
Al mencionar que los 3 órdenes de Gobierno, le han fallado a los ciudadanos en todo lo que se comprometieron cuando fueron candidatos.
Si vemos a Tijuana todo el mundo se puede dar cuenta, que es una ciudad caótica, la delincuencia, la corrupcion, el caos vial y la carencia de los servicios públicos son un desastre.
Sánchez Meza, quien ha sido regidora y diputada federal, mencionó, que mientras los que gobiernan incumplen con sus compromisos, hizo mención que le cumplió a los tijuanenses, porque regresó a visitar las colonias de su distrito, para escucharlos y gestionar sus necesidades; que por ello había hecho trámites con el Gobierno federal, para bajar fondos, que se utilizaron para pavimentar decenas de calles, porque dijo que era una mujer de “hechos y no de palabras”
María Luisa fue acompañada por un contingente de Panistas, que agitaban las banderas blanquiazules de su partido, al tiempo que decían viva y porras a favor de María Luisa y el PAN.