En un encuentro significativo, cientos de líderes panistas se congregaron para expresar su sólido respaldo a María Luisa Sánchez Meza, quien aspira a la Alcaldía de Tijuana. La reunión estuvo marcada por muestras de apoyo y afecto hacia Sánchez Meza, quien agradeció calurosamente el respaldo recibido y destacó el respaldo invaluable de la Familia Aguirre y Antonio Valladolid Rodríguez.

El evento, que tuvo lugar en la residencia del Sr. José Aguirre Lomelí, fue un testimonio del compromiso y la determinación de los panistas hacia la precandidata. Don Pepe Aguirre ofreció unas palabras de bienvenida, reconociendo la presencia de todos los asistentes, reafirmando el respaldo hacia María Luisa Sánchez Meza en su aspiración por liderar la Alcaldía de Tijuana bajo la Alianza Frente Amplio «Fuerza y Corazón por Baja California».

María Luisa Sánchez Meza, reconocida por su enfoque en resultados más que en discursos, ha demostrado un compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar de la ciudad. Su trayectoria política, que incluye destacadas posiciones como regidora y diputada federal por el distrito 6, la posiciona como una líder capaz y comprometida con la transformación y revitalización de Tijuana.

Con este respaldo unánime y el compromiso renovado de trabajar incansablemente por el beneficio de todos los tijuanenses, María Luisa Sánchez Meza se consolida como una candidata de peso en la contienda por la Alcaldía, reafirmando así la visión de una ciudad próspera y en constante crecimiento.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.