En un acto lleno de compromiso y respaldo político, María Luisa Sánchez Meza ha oficializado su participación como Precandidata a la Alcaldía de Tijuana, representando a la alianza «Fuerza y Corazón por Baja California». Con una sólida carrera política que incluye experiencia como regidora y diputada federal por el distrito 6, María Luisa se presenta como una líder comprometida con la transformación y recuperación de Tijuana.

El registro tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, y contó con la presencia destacada de figuras políticas clave, como Mario Osuna, dirigente estatal del PAN; Christopher Domínguez, representante del PAN en Tijuana; y Dulce Janeth Valdez, representante del PRI en la misma localidad, así como el Lic. Antonio Valladolid Rodríguez. La convergencia de estas fuerzas políticas resalta el compromiso de la alianza en busca de un gobierno que promueva la unidad y el bienestar de la ciudadanía.

Durante el evento, María Luisa Sánchez Meza entregó los documentos pertinentes para formalizar su participación, reafirmando su compromiso con la ciudadanía de Tijuana. En su discurso, resaltó ser una mujer de hechos y no palabras, comprometida a trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudad.

«Mi compromiso es con Tijuana, una ciudad que merece más que promesas vacías. Soy una mujer de hechos, y lucharé incansablemente por esta ciudad que amo», declaró María Luisa.

María Luisa Sánchez Meza concluyó el evento reafirmando su disposición a trabajar arduamente, tomando como referencia el compromiso de la aspirante a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, y aseguró que, al igual que ella, se entregará por completo para realizar un trabajo excepcional en beneficio de la comunidad tijuanense.

La alianza «Fuerza y Corazón por Baja California» se presenta como una opción sólida y comprometida, buscando el apoyo de la ciudadanía para llevar a cabo una gestión efectiva y transformadora en la alcaldía de Tijuana.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.