Ciudad de los niños recibió un donativo de más de 100 mil pesos por parte de los clientes de un supermercado de conveniencia, a través de su fundación nacional (Organización Soriana).
Este donativo se reunió mediante la campaña denominada ¡Un sí cambia vidas!, la cual se realizó durante todo el mes de julio en un total de cuarenta tiendas de la ciudad de Tijuana, incluidas algunas de Tecate y Rosarito.
La aportación de clientes sumó $145 mil 935 pesos, dentro de los donativos de centavos solicitados a la comunidad al realizar sus compras.
Todo lo recaudado durante la campaña tiene como objetivo principal la remodelación y acondicionamiento de espacios para seguir atendiendo a más niñas y niños del Centro de Atención Infantil, así como el cubrir las necesidades de mantenimiento de la institución, tal como el equipamiento de la cocina y más espacios para que ellos puedan contar con un lugar digno y seguro para vivir.
Ciudad de los niños Tijuana, tiene casi 31 años en la región atendiendo, cuidando y protegiendo a través de cuidados amorosos a niñas, niños y adolescentes que les fueron vulnerados sus derechos, y dando soporte a sus necesidades para mejorar su presente y transformar su futuro.