• La séptima edición de los premios de la industria audiovisual en español dará a conocer a los nominados en los próximos días. 
  • Más de 600 jurados internacionales eligen a los finalistas en más de 100 categorías que distinguen formatos, programas, producciones y a los talentos más destacados. 
  • Jimena Gállego y Alan Tacher, primera pareja de hosts confirmada para la doble gala de entrega del 1.º y 2 de noviembre. 

Los Premios PRODU 2023 darán a conocer muy pronto a los finalistas que participarán de su 7.ª edición, que anualmente distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la industria audiovisual iberoamericana. La premiación se llevará a cabo en una gala doble a realizarse el 1.º y 2 de noviembre.

El prestigioso jurado de los Premios PRODU, conformado por más de 600 reconocidos ejecutivos, productores, directores, distribuidores, creativos, programadores, asesores, mánager y talentos, tuvo bajo su responsabilidad el visionado de los contenidos, que este año fueron récord en cuanto a inscripciones. A partir de ese material, los jurados deben seleccionar a los finalistas en más de 100 categorías.

Jimena Gállego
Jimena Gállego

Sobre la entrega de los Premios PRODU 2023

Más de 500 talentos de cerca de 150 compañías de primera línea de la industria audiovisual en español formarán parte de este gran evento, único en su búsqueda por reconocer la excelencia en la producción latina.

Los ganadores se darán a conocer en una gran transmisión vía streaming el 1.º y 2 de noviembre, la cual contará con invitados especiales, entrevistas a los finalistas y ganadores, homenajes y reconocimientos a figuras y personalidades estelares de la industria. Jimena Gállego y Alan Tacher integran la primera pareja de hosts confirmada para la conducción, a la que se irán sumando otros talentos.

Alan Tacher
Alan Tacher

Por tercer año consecutivo, en los Premios PRODU se entregarán el Gran Premio de Ficción y el Gran Premio de Entretenimiento, dos galardones especiales que se complementan con el Gran Premio al Fenómeno de Audiencia al contenido de streaming con mayor engagement en Social Media, que será entregado por Kantar IBOPE Media.

En el Gran Premio de Ficción concursan todos los contenidos de las categorías de ficción (series, miniseries, infantil juvenil, superseries, unitarios y telenovelas que hayan quedado finalistas), en tanto que en el Gran Premio de Entretenimiento participan todos los programas de las categorías de contenido de Entretenimiento (Mejor Adaptación de Programa de Concurso / Formato Internacional, Mejor Adaptación Programa de Realidad / Formato Internacional, Mejor Programa de Concurso Latino, Mejor Reality Latino o Realidad y Programas de Variedades y Talk-Shows).

Para más información, se recomienda visitar este link: https://premiosprodu.com/

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.