El pasado sábado 16 de septiembre comenzó La Ruta del Foro Escénico con presentaciones en tres Foros Independientes de la ciudad con tres propuestas escénicas de diferentes compañías locales.

La Ruta del Foro Escénico es una iniciativa del Foro “Ricardo Peralta” ubicado en Playas de Tijuana, LOFT Espacio de Creación en Zona Río y Foro Inspira en Otay que busca generar lazos de colaboración entre los diferentes Foros independientes y compañías de la ciudad, visibilizar estos espacios y  acercar a nuevos públicos.

Por medio de una convocatoria se hizo un llamado a la compañías locales para participar en la Ruta del Foro Escénico en la cual se llevarían a cabo tres funciones en tres espacios diferentes; la selección quedó conformada por ABordo Teatro con la obra Cuéntame, Kintsugui Danza Teatro con Babel y Un Decierto Azul en colaboración con La Muralla Teatro con ¿Y Porqué Yo no?

La Ruta del Foro Escénico es una suma de esfuerzos entre espacios independientes en el fomento y promoción de actividades artísticas y culturales en nuestra ciudad. La Ruta del Foro Escénico continúa con funciones 30 de septiembre, adquiere tus entradas por medio de boletópolis y visita la Ruta del Foro Escéncio.

30 de septiembre de 2023

CUÉNTAME / Abordo Teatro

LOFT Espacio de Creación

6:00 pm

BABEL / Kintsugui Danza Teatro

Foro Inspira

8:00 pm

¿Y Porqué yo no? / Un Decierto Azul y La Muralla Teatro

Foro “Ricardo Peralta”

8:00 pm

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.