Con el objetivo de impulsar a nuevas figuras dentro de la industria musical en México y todos los rincones de habla hispana en el mundo, surgió Nuevos Talentos Récords, una casa productora que busca conquistar “desde el corazón del artista”, como dice su eslogan, y fue bajo ese concepto como presentaron su primer proyecto “Quiéreme”.

La sede de este lanzamiento fue el icónico restaurante bar Zaluka Tijuana, en la Tercera Etapa del Río de esta ciudad fronteriza, donde la casa productora presentó “Quiéreme”, colaboración musical que estuvo bajo la dirección creativa de Marisol Montaño, Directora de Relaciones Públicas e Imagen.

La voz principal es de Alex Sinaí, quien siendo oriundo de Jalisco, llegó hasta la frontera más visitada del mundo para mezclar su talento con el único estilo de la guitarra del maestro del rock y blues mexicano, Javier Bátiz, mejor conocido como “El Brujo del Rock”.

El género urbano no pudo quedar fuera del proyecto, siendo Lil Pana, el joven tijuanense que se unió a “Quiéreme” dándole un giro inesperado a una canción que suaviza e invita a conquistar el corazón de quien la escuche, o bien, a quien la reciba como una dedicatoria.

Por lo que desde el pasado 20 de julio, “Quiéreme” ya se encuentra en las plataformas de YouTube, Spotify, Amazon Music y Apple Music.

Durante el evento, Pepe Valencia, Director General de Nuevos Talentos Récords, señaló que desde la casa productora tienen como objetivo darle voz a las voces jóvenes que se encuentran en las calles de México.

“Hoy queremos demostrar que con la música se pueden transmitir emociones a las nuevas generaciones, la música nos une”, expresó.

Por su parte, Alex Sinaí dijo sentirse contento por la fusión que se logró, pues escribe canciones desde el corazón sin imaginar que algún día presentaría el video de una de ellas.

“Hicimos este trabajo con el corazón y esperamos que a todos les agrade, lo hicimos con todo el sentimiento”, comentó.

Mientras, Lil Pana mencionó que fue una gran emoción el haber compartido una canción con una leyenda del rock como Javier Bátiz, así como con Alex Sanaí, y agradeció a Nuevos Talentos Récords por haber abierto las puertas al género urbano, sobre todo al considerarlo para el proyecto de “Quiéreme”.

El maestro Javier Bátiz también dijo sentirse contento de ser parte de un proyecto en el que se proyecta a nuevos talentos con un concepto distinto dentro de la música, pues “estoy a favor de todas las cosas nuevas, un mensaje para los nuevos artistas es que no dejen de trabajar en el arte de la música”.

Nuevos Talentos Récords es una casa productora musical que tiene su origen entre Tijuana, Baja California, y Guadalajara, Jalisco, ciudades que históricamente han sido cuna de grandes figuras que han puesto el nombre de México en alto, lo cual también busca hacer este nuevo proyecto que se encuentra listo para darle voz al artista desde su corazón.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.