Por la mañana se dio a conocer que  las dosis Johnson & Johnson, que entregará el gobierno norteamericano a México en los próximos días se destinarán a la población mexicana residente en la frontera norte, con la intención de acelerar la reapertura de las actividades en esta zona, “el propósito es que la vacunación en México avance a grados o a proporciones similares a las que hay en los Estados Unidos y, por lo tanto, se agilice”. 

Las dosis faltantes serán aportadas por el gobierno, para que existan las condiciones para la reapertura terrestre de la frontera para los mexicanos con visa de turista. El plan que toda la población en los municipios de Tijuana, Mexicali, Juarez y Reynosa, quede vacunada para finales de junio.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.