Como una forma de agradecer a las autoridades municipales y del Hospital General de Tijuana, por continuar con su labor en medio de esta contingencia sanitaria, Grupo INOVI entregó un donativo de gel antibacterial que fue destinado a diversas dependencias.

Así lo indicó el Lic. Alejandro Jiménez, Director General de Grupo INOVI y presidente de la Comisión de Desarrollo Inmobiliario de Tijuana, quien encabezó la entrega de 18 cubetas, de 19 litros cada una, con gel antibacterial.

El también presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Tijuana, refirió que como empresa dedicada al sector de la construcción, tiene una gran responsabilidad con las personas que trabajan en las obras, cuyas familias dependen el sustento diario.

«De ahí que este donativo tiene que ver con agradecer a los funcionarios del Ayuntamiento que, con las medidas preventivas de salud, siguen los procesos para que podamos llevar a cabo la compra-venta de los inmuebles que construimos, para que los obreros sigan contando con sus ingresos», expuso.

Por lo que Grupo INOVI, como empresa socialmente responsable, hizo entrega de siete cubetas de gel antibacterial al alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, y al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, para su uso en las oficinas de palacio municipal donde se realizan múltiples trámites y procesos.

Asimismo, se entregaron siete cubetas al Dr. Alberto Reyes Escamilla, Director del Hospital General de Tijuana, pues es clave en la atención de pacientes; además, dos cubetas a la Arq. Rosa López Ibarra, Directora General Ejecutiva del IMPLAN; y dos cubetas al Registro Público, que recibió el delegado en Tijuana, Marcelino Hidalgo Silva.

Alejandro Jiménez destacó que estas dependencias son de gran relevancia y apoyo para la sociedad, las cuales no se pueden detener, pues son clave en el desarrollo económico de la ciudad.

«Tenemos que ser sensibles y entender que las autoridades no podrán hacer la labor ellos solos, por eso tenemos que acercarnos y, cada quien, en la medida de sus posibilidades, aportar su granito de arena para sobrellevar esta situación de manera conjunta», concluyó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.