Disfrutar de una buena comida es aventurarse en un viaje por los sentidos, dejándose llevar por aromas, sabores y texturas que nos sumergen en mundos desconocidos.
México se ha convertido en un destino de excelencia gastronómica, lo cual se ve reflejado en la perfección del Estudio Millesime by American Express.
El Estudio Millesime by American Express dentro del St. Regis Mexico City, es considerado como el club privado con la gastronomía más exclusiva y selecta del país. El sofisticado ambiente de este oasis urbano despierta los sentidos, la pasión por la gastronomía y el placer del bon vivant. Por su rica propuesta gastronómica y la variedad de grandes chefs internacionales que cocinan como invitados, el estudio es visitado por las personalidades más importantes del país y del extranjero.
Entre los ilustres chefs que se han presentado en el Estudio, nos encontramos con Diego Guerrero. Nació en Vitoria en 1975 y se formó en espacios como la sede central de Martín Berasategui en Lasarte. Diego Guerrero inauguró el restaurante DSTAgE en Madrid el 1 de julio de 2014, bajo un proyecto propio bautizado como DSTAgE Concept. Después de liderar desde el año 2002 el restaurante El Club Allard donde consiguió dos estrellas Michelin.
DSTAgE, que ha supuesto una evolución en su carrera profesional, se acerca más a una concepción personal de un restaurante de alta cocina contemporánea dónde el verdadero lujo reside en la cercanía y la naturalidad que combina con técnicas sorprendentes.
Desde su apertura este espacio gastronómico ha atendido a unos 85.000 clientes frente a 210.000 solicitudes online de reservas, sumando las varias distinciones obtenidas en estos 5 años. Una de ellas son las dos estrellas Michelin, la primera obtenida a los cuatro meses de abrir, en noviembre de 2014, correspondiente a la edición 2015 de la guía francesa y la segunda en la edición de este año 2017, en noviembre de 2016. Además, Guerrero ha recibido el reciente tercer sol de la Guía Repsol y la tercera EME de Guía Metrópoli (editada por el diario ‘El Mundo’), Premio Metrópoli Restaurante del año 2017, Premio Metrópoli 2015 ‘Restaurante Revelación’ y una mención de honor como ‘Restaurante del año’ concedida por esta revista, así como el premio a Mejor Chef y Mejor Restaurante por los usuarios de la Revista Gourmet. Primer restaurante de Madrid, cuarto de España y Premio Travellers´Choice 2016 por Tripadvisor. Destacar también el premio Gentleman 2016, premio ELLE Gourmet Awards 2017, Hombre GQ 2017 y el reciente Premio de Cultura 2019 de la Comunidad de Madrid.
Platillos originales, atrevidos e infinitamente sabrosos, la experiencia culinaria fue mágica. Comenzamos con un cherry curado y frambuesa helada, seguido por una espectacular rosa de pimiento, maridado con el excelente vino RoLu Rosé Km 105,5.
Un impactante mole negro con yuca fermentada y semillas de calabaza con chile fue maridado con esta un fresco y contrastante Moët & Chandon Imperial Rosé, sus toques de frutas rojas jugando con los sabores robustos del platillo.
Un manjar único fue famoso atún con ‘foiesabi’ del chef Guerrero, donde lo más exquisito de los sabores del foie gras se mezcló con las notas picantes del wasabi y la frescura del atún, logrando una combinación fascinante.
Un espacio especial y seductor, Estudio Millesime nos sorprende siempre con sabores inesperados y momentos de placer. Aquí, la gastronomía es rey y nos volvemos sus súbditos con alegría.