Contnuan los trabajos de limpieza del Cañón del Matadero, personal de la CESPT, Protección Civil y Bomberos trabajan a marchas forzadas en la zona y buscan reducir el nivel del agua, pero es tal la cantidad de basura que el tiempo que se requiere para la labor será mayor a lo esperado.

La situación que enfrentan puede verse en este video:

Urge que los ciudadanos sean más conscientes de los problemas que genera al medio ambiente tirar la basura en cuaquier lugar para evitar estas situaciones.

Si las personas no participan en la limpieza de la ciudad, los daños serán mayores en las próximas lluvias.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.