Como parte de su responsabilidad social, la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana, llevará a cabo un “Brunch con Causa” a beneficio de Casa Eunime, que atiende a niños con VIH.
Felipe Pavlovich, tesorero de la Canirac Tijuana, informó que la cita es este 21 de diciembre en el restaurante Seven Dreams, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde los comensales podrán disfrutar de un menú de cuatro tiempos, así como barra de mimosas.
Los chefs encargados del menú serán: Daniel Betancourt, Adria Montaño, Oscar Sánchez y Rufo Ibarra, quienes pondrán su talento en un menú especial para aquellos dispuestos a apoyar esta noble causa, que es apoyar a la Casa Eunime.
Pavlovich refirió que este es el segundo brunch que realiza la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Canirac Tijuana, expuso, el primero fue en el restaurante Mantequilla, a favor de la Casa del patronato del Hospital General de Tijuana, donde se hospedan niños con tratamiento de cáncer que vienen de otros municipios.
“Tuvimos un acercamiento en septiembre, nos comentaron un proyecto para construir una nueva casa y así poder atender a más niños, por lo que lo recaudado en el brunch, será destinado a este proyecto”, comentó.
Por su parte, Juana Ortiz Quezada, directora de Casa Eunime, detalló que se requiere de 30 millones de pesos en total para dar seguimiento a la construcción de esta nueva casa, por lo que dijo estar contenta por el apoyo de los jóvenes restauranteros que decidieron sumarse a este esfuerzo.
“Nuestro objetivo es culminar en año y medio, gracias a patrocinadores y empresas altruistas que nos apoyan, ya que actualmente tenemos 28 niños con VIH, quienes están en situación de orfandad, y el espacio que tenemos hoy en día es insuficiente”, apuntó.
En la nueva casa que tiene Casa Eunime en proyecto, se podrán atender a 80 menores, contemplando espacios de recreación de momento no tienen, señaló la directora.
Por último, extendió la invitación a la comunidad a asistir a este Brunch con Causa, con costo de mil pesos y cuyos boletos están a la venta en el restaurante sede Seven Dreams, así como por internet. Para mayor información puede consultar el evento en Facebook: Brunch con causa.