Luego de viajar a la capital de la república para participar en instalación del nuevo Consejo Político Nacional y sostener un encuentro con Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI a nivel nacional, la dirigencia estatal electa de dicho instituto político comenzó un recorrido por los cinco municipios del estado.

En su calidad de presidente electo del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Jiménez Ruiz, es acompañado en este recorrido por Lupita Gutiérrez Fregoso, quien fungirá como secretaria general del en Baja California.

“Tenemos mucho que escuchar, vamos a trabajar juntos; por los mejores tiempos de nuestro partido estamos comprometidos con retomar las causas sociales: el deporte, la cultura, las madres solteras, los jóvenes, nuestra gente de la tercera edad”, declaró Carlos Jiménez.

Jiménez Ruiz inició su recorrido por la zona costa de la entidad, sosteniendo un primer acercamiento con militantes y simpatizantes del tricolor en la sede de los Comités Directivos Municipales de Playas de Rosarito, Ensenada y Tijuana.

Por su parte, Guadalupe Gutiérrez Fregoso aseguró que: “este primer encuentro es un diálogo franco, abierto, lo cual nos permite hacer diagnóstico general para trazar una ruta juntos”. Así, los próximos titulares del CDE del PRI en Baja California continuarán su encuentro con la comunidad priista en los municipios de Tecate y Mexicali.

Artículo anteriorCelebra el CECUT siete años del Acuario con promoción especial
Siguiente artículoLanzan proyecto “Vesta Park Alamar” en Tijuana

El autor es escritor, catedrático y analista político, Estudió la Maestría en Comunicación Estratégica para Gobiernos y se ha especializado en Comunicación Contemporánea y Marketing Político; Ciencias y Desarrollo Político; Estrategias y Gestión de Campañas Electorales, y Formación Ciudadana Cívico-Electoral, principalmente.

Se ha desempeñado como servidor público federal y municipal así como en el extranjero; docente universitario, analista político y columnista. Es miembro activo de la Agrupación Política de Baja California, de la cual ha sido tesorero, secretario y presidente de la comisión de Educación, a través de la cual editó el cuadernillo cívico “Mi patria es primero”.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.