Debido a la necesidad de contar con un espacio para alimentos con las características adecuadas, el BIT Center inauguró un comedor comunitario dentro de sus instalaciones para que los inquilinos puedan hacer uso de este sin mezclarlo con el área de trabajo.

Román Caso Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), delegación Noroeste, explicó que por la misma dinámica y crecimiento del centro se había utilizado como comedor un espacio que su propósito principal era el área de freelance para trabajar y hacer comunidad.

Ahora se le puede dar ya un espacio que tiene las condiciones y características de un comedor, dijo, y así se regresa el espacio al freelance con zona WiFi, para aquellos que buscan hacer trabajo en un sitio comunitario donde pueden hacer contactos y alianzas.

El dirigente comentó que el nuevo comedor tiene las características y accesibilidad de precios que requieren los usuarios, ya que es un espacio donde pueden comer su lonche traído de casa, o bien, consumir de lo que se ofrece por parte del proveedor.

Además del comedor, añadió Caso Espinosa, se hizo una remodelación del M5, que es un área que solía ser para trabajo freelance, y que ahora es una oficina pequeña donde se inicia como emprendedor y, posteriormente, empresario.

“Tomamos la determinación de cambiarle el color, la imagen, detalles específicos que le dan un poquito más de luz y de vida para que la gente que llegue ahí, pues tenga ganas de trabajar”, destacó.

El Bit Center inició operaciones en el año 2010, expuso el presidente de la Canieti, y la idea es que todo lo que se reinvierte sea para beneficio del centro, además que constantemente se renuevan áreas para poder tener un lugar que esté a la vanguardia.

Para concluir, el dirigente dijo que los proyectos de infraestructura en el recinto continuarán en pro de la comunidad y del servicio que se ofrece, con el objetivo de impulsar este ecosistema de tecnología único en la ciudad.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.