En Tulum se vive la primavera eterna y soleada, acompañada de una espesa vegetación, es el lugar donde convergen historia, cultura y una increíble belleza natural. Una de sus mayores atracciones es la zona arqueológica de Chichén Itzá, famosa por haber sido un centro del conocimiento del universo, la astronomía y las matemáticas, pero otro de sus grandes atractivos es el hermoso Coral Tulum, un exquisito hotel que combina el lujo con la perfección del Caribe mexicano.

El hotel es un destino mágico para alejarnos del ajetreo y dedicarnos a saborear de los placeres de la vida. Cada uno de los espacios de este emblemático hotel boutique, está diseñado para complacer los sentidos en completa armonía con los elementos naturales, rodeado de la mística selva maya.

Al cobijo del clima cálido, en el hotel nuestros sentidos se regocijan por el contacto de las playas suaves, con las vistas al agua cristalina desde las habitaciones, con la brisa fresca que nos envuelve, y con la atención deliciosa que nos hace sentir únicos y especiales.

Desde la comodidad de la Ocean Front Suite, se tienen vistas imponentes al mar, como si fuera un cuadro tranquilo y sereno que estuviera ahí sólo para nosotros. El sonido rítmico de las olas es el eterno compañero, está ahí para darnos los buenos días, y es el murmullo que nos arropa durante las noches, y desde la alberca privada o el balcón, recibimos las caricias de la brisa marina.

En las Garden View Suite, que se ubican a poca distancia de la playa, las vistas son a un auténtico jardín del edén. Los paisajes y la colorida perfección de sus formas nos llevan a un estado de relajación profunda que se traduce en perfecta felicidad. Es como si los elementos de la naturaleza se confabularan para llevarnos a un estado de éxtasis y fascinación.

En su parte gastronómica, el hotel hace honor a la fama gastronómica de Tulum con las creaciones de su restaurante, uno de los mejores de la zona y que está  basado en una original fusión de cocina mexicana y peruana. Desde energéticos desayunos orgánicos hasta cenas cautivantes, sus platillos están diseñados para despertar los sentidos y dejar una huella en la memoria.

Entre sus grandes imperdibles están el pescado en sal; pescado al horno de leña, salmón ahumado con té; atún sellado con sal y pimienta; camarones con champiñones a la leña; camarones en salsa de tamarindo; filete de pescado estilo Mediterráneo; y filete de pescado Sian Kaan.

Rodeados de su apacible intimidad, las estancias aquí son inolvidables. Más que un hotel, es un verdadero santuario donde la energía local se canaliza para llevarnos a nuestro bienestar. Al cobijo del vaivén de las palmeras, los días empiezan con el canto de cientos de aves y una caricia de viento en las mejillas.

https://tulumcoral.com/es
www.debybeard.com

Artículo anterior¡Feliz!, feliz… ¿Feliz?
Siguiente artículoRemodela BIT Center áreas para la comunidad tecnológica
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.