Residencias de lujo, hoteles de primer nivel, gastronomía fascinante, y el clima más perfecto, son la fórmula perfecta que hacen de Punta Mita el destino de relajación favorito de los artistas más famosos, y de todos los que amamos consentirnos con los más sublimes placeres de la vida. Este súper exclusivo complejo turístico, nos ofrece todo lo que necesitamos para desconectarnos del mundo, rodeados de hermosos atractivos naturales, como el agua cristalina del mar, la arena blanca de sus enormes playas, y la belleza hipnótica de la vegetación.
Four Seasons Punta Mita y St. Regis Punta Mita, son los dos hoteles de ultra lujo que se encargan de tratar a los visitantes como verdaderos reyes. Para entrar en un estado de profunda relajación, los spas Remedé en St. Regis, y Apuane en Four Season, ofrecen los mejores tratamientos para que el cuerpo no recuerde lo que significa el estrés, regresándonos a un estado de renovación plena a cargo de sus terapeutas especializados.
Además de estos cinco estrellas, hay hermosas residencias en propiedad total, diseñadas y construidas para consentir a los nuevos dueños con la misma calidad de los servicios característicos de altísimo nivel que caracterizan a los resorts. Si sólo desea disfrutar de Punta Mita en total privacidad, la opción son las villas residenciales privadas de cuatro a cinco recámaras, con vista al mar o a la playa, además de cocina, lavandería, entrada privada y fácil acceso a los campos de golf diseñados por Jack Nicklaus.
En este escenario de paz y lujo, este destino es una experiencia única en el que se funden el confort y la belleza, donde las delicias gourmet abrazan al paladar con la misma calidez que el calor del clima que caracteriza a la región. Dentro de los hoteles hay restaurantes especializados en robarse los suspiros de sus comensales. Sus chefs de clase mundial, diseñan menús sorprendentes para consentir los paladares más exigentes, desde desayunos, comidas con vistas al mar, y cenas elegantes bajo el cielo estrellado.
El agua del océano es como un espejo que nos invita a sumergirnos en él, y descubrir el maravilloso mundo acuático que habita bajo su superficie azul. Podemos practicar deportes como paddle board, sky, snorkel, pesca deportiva, buceo y paseos en velero, todas con la seguridad de los servicios de Punta Mita entre otras opciones que ofrece Punta Mita Ocean Sports. Por la tarde, las caminatas en la playa enorme son una gran ocasión para despedir al sol y ver salir las estrellas.
Porque no toda la diversión se encuentra en el agua, Punta Mita también tiene preparadas actividades recreativas y deportivas dentro de sus campos de golf y canchas tenis, los cuales cuentan con las mejores instalaciones y equipo, además del apoyo y asistencia personalizada de personal que estará pendiente de tus necesidades en todo momento.
https://www.puntamita.com
www.debybeard.com