Es normal que cuando algo nos gusta queramos tener más, seguir disfrutándolo, hacerlo parte de nuestro ser, y ésa es la sensación que nos deja Casa Bonita Hotel Boutique & Spa en el alma. Una vez que se conoce el hotel y que nos sumergimos en sus placeres, nunca nos podemos conformar con menos.
Casa Bonita es el único hotel en todo el estado que ha sido nombrado como el mejor hotel boutique de lujo del año por la revista internacional Luxury Travel Guide, en su sección Global Awards 2015, también posee cinco estrellas por parte de de The American Academy of Hospitality Science. El pasado febrero, durante un evento elegante y privado, recibió su placa como socio fundador de Marcas de Lujo Asociados by American Express, la asociación más selecta del país que reúne las marcas de mayor renombre, caracterizadas por sus servicios y productos de lujo enfocados en embellecer la vida. Ser socio de la asociación es garantía de excelencia en instalaciones, servicio y el buen vivir.
Casa Bonita se ubica en una zona privilegiada de Oaxaca, a sólo diez minutos de centro, pero para quienes quieren estar a unos metros de distancia del Templo de Santo Domingo y de su zona turística, el hotel Mansión María by Casa Bonita Hotel Boutique es la opción más cómoda y lujosa.
Sus amplios espacios tienen un ambiente moderno, diseñado para consentir a los sentidos más exigentes, como en el comedor y en la sala, decorados con antigüedades, artesanías y obras del pintor oaxaqueño Edgar Jahir Trujillo, con hermosos candelabros que dan un toque majestuoso a la gran mesa.
Al ser hoteles hermanos, todos los huéspedes de Mansión María pueden disfrutar de los restaurantes El Cielo y Estrella de Mar en Casa Bonita, además de consentirse en Nasáh Spa y divertirse en el Bar de la Musique, todo con opción de cargo a su habitación.
Una de sus grandes cualidades, es que se puede hacer uso de las instalaciones a nuestro gusto. Cuenta con una enorme cocina completa con todo lo necesario para que los huéspedes puedan cocinar a su propio tiempo y lo que más les guste. Además, su cantina está equipada con una gran variedad de cristalería, para servirnos cualquier tipo de bebida que se nos antoje de la cava, para satisfacer todos los antojos.
Sus habitaciones son verdaderos oasis de relajación, tan especiales que hasta podemos escoger la almohada que más nos agrade de su menú. El lujo nos rodea desde que amanece hasta el momento de dormir, con baños acabados en mármol y amenidades de Molton Brown, la marca inglesa que desde 1973 se dedica a crear productos finos de cuidado personal.
https://www.mansionmaria.com
www.debybeard.com