Inaugurado hace cinco años, Quivira Golf Club se ha establecido rápidamente como uno de los mejores campos del mundo. Con la mejor ubicación frente a la playa de cualquier otro campo de golf en Los Cabos, brinda espectaculares vistas al océano desde todos los hoyos.
Quivira Golf Club, concebido como una amenidad exclusiva para los propietarios de Quivira y los huéspedes de Pueblo Bonito Resorts, cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus de clase mundial con deslumbrantes vistas y asombrosas caídas desde el tee hasta la fairway.
Quivira, situado sobre aproximadamente 749 hectáreas con cinco kilómetros de prístinas playas, es un tranquilo escaparate que le ofrece todo: desde pesca de clase mundial y golf espectacular hasta galardonados restaurantes, spas y un inigualable servicio. Así de simple, Quivira supera el prototipo de experiencia propio de Los Cabos, atrayendo a gente de todo el mundo año con año.
Para consumar la extraordinaria experiencia de golf, Quivira Golf Club nos apapacha con su casa club, ubicada entre el tee de salida y el green 18. Esta atractiva casa club con vista al mar, con la altura aproximada de una palmera, yace directamente sobre la arena a corta distancia de las ondeantes olas del Pacífico.
El Steakhouse y el Bar Hoyo 19 en Quivira se ubican en la preciosa Casa Club con techo de paja; ambos espacios cuentan con asientos al interior, así como al aire libre en serenas terrazas cubiertas con impresionantes vistas al océano.
El deslumbrante diseño de 7,085 yardas se votó recientemente en la lista élite de Golf Digest de los «100 mejores campos de golf del mundo». La revista Golf Magazine lo nombró el «Mejor nuevo campo de golf internacional» en 2014, mientras que Golf Inc. reconoció a Quivira como «El desarrollo de el año” cuando se abrió.
El crujir de las olas contra los impactantes riscos a mi izquierda marca el ritmo de la sinfonía que se desencadena ante de mí. Me encuentro en el paraíso, en un espacio donde la belleza natural, el lujo y los placeres sensoriales se unen bajo el caluroso sol de Los Cabos para crear momentos únicos, de magia pura: Quivira Golf Club.