La Tierra se aleja de mi y se pierde entre las nubes, me encuentro en un mundo de fantasía, sobrevolando la realidad y dejándome llevar por el exquisito lujo de la aviación privada.
Este año la aerolínea privada más espectacular del país celebró su decimo aniversario; desde el 2009 FlyAcross nos ha estado llevando de la mano a descubrir y vivir momentos inolvidables, apapachándonos con su lujo, excelencia, flexibilidad y la impactante belleza de su FBO. Ellos crearon un nuevo concepto: el de aviación a la medida con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente.
Con FlyAcross somos dueños del cielo y del tiempo, pues con su lema de confeccionar la Aviación a tu medida los vuelos se diseñan de acuerdo a nuestras necesidades, y con su nuevo programa FlySmart podemos escoger la ciudad y el aeropuerto privado al que deseemos aterrizar.
Además de esta facilidad, FlySmart también nos ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de muchas horas de vuelo: podemos hacernos socios con una exclusiva membresía de 20 a 50 horas, o simplemente rentar el avión que más nos guste por hora.
Sus pilotos son capacitados cada año en Flight Safety, el mejor centro de adiestramiento del mundo con simuladores de la más alta tecnología.
Con la flota más nueva y amplia de México, esta maravillosa aerolínea de vuelos privados nos recuerda que viajar no se trata solo sobre el destino, sino que también de cómo llegamos a el. Dentro de los aviones de FlyAcross existe un mundo de hedonismo total, donde la privacidad y comodidad nos dan la oportunidad de vivir una experiencia única en las alturas.