Ubicada en el pueblo mágico de Tulum alejado de las grandes ciudades y con un paisaje de sueño: rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y una densa jungla, Casa Malca es el lugar donde las noches iluminadas por las estrellas desaceleran las horas y el sol que sentimos sobre la piel salada nos hace perdernos en los días.
Sobre este escenario de vacaciones ideales, Lio Malca creó un lugar único. Un hotel de lujo donde nos dejamos mimar con el servicio atento y dedicado, donde disfruto de la máxima privacidad y entrar en la realidad alternativa que el diseño y la decoración de la propiedad construyen.
Descubierta después de estar abandonado durante más de una década, esta lujosa casa ha sido renovada y ampliada de una manera consciente y respetuosa con la arquitectura existente y su entorno natural. Este es un lugar mágico que nos brinda una experiencia única y recuerdos inolvidables.
Además, con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida por los varios espacios del hotel, Lio creo un nuevo concepto de galería donde podemos convivir con obras de arte dignas de cualquier museo, presentes en las paredes de nuestra habitación, en los pasillos y áreas comunes.
La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarnos con nosotros mismos y con el mundo salvaje. Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno y ahora, gracias al gran esfuerzo de Lio Malca, propietario de este precioso hotel boutique en Tulum, el arte se ha convertido en parte de esta experiencia sensorial.
Este proyecto, llamado Arte en la Playa nos hace partícipes en una exposición de arte impactante, donde convivimos con piezas y esculturas monumentales de artistas como Sunil Gawde, Subodh Gupta, Keith Haring, Kenny Scharf y Ravinder Reddy que han estado expuestas en diversas capitales del circuito artístico internacional.
Estas obras de arte, que se exponen en el exterior, son visualmente impactantes y se mezclan de manera orgánica con la naturaleza y el estilo singular de Casa Malca.