Con el fin de reconocer el esfuerzo y el papel que las mujeres tienen en la educación de los hijos dentro del núcleo familiar, la Parroquia El Señor de la Misericordia, de la colonia Francisco Villa, llevará a cabo su “Festival del Día de las Madres”.

Como cada año, la comunidad católica celebrará a las mamás este sábado 11 de mayo, con la realización de diferentes actividades como una cena-buffet de antojitos mexicanos, así como un programa musical.

El párroco, Pbro. Francisco Montes Ramírez dio a conocer que con lo recaudado por esta celebración del Día de las Madres realizarán mejoras interiores y exteriores a la parroquia, así como a los salones donde se imparten talleres y catecismo.

“Siempre son las mujeres las más entregadas, las más colaboradoras y participadoras, entonces las valoramos en gran medida porque a pesar de que tienen responsabilidades en sus hogares, siempre dan un espacio para otras labores y nosotros buscamos corresponderles”, expresó.

Dio a conocer que tan solo en la jurisdicción parroquial de la Villa, hay alrededor de 40 mil familias quienes se congregan en la parroquia El Señor de la Misericordia, por lo que se espera una gran afluencia en este evento tradicional.

Detalló que el festejo para las madres se realizará de 7 de la tarde a 10 de la noche, donde la comunidad podrá disfrutar de música, grupos de danza folklórica y grupos de baile, además de rifas de línea blanca y electrodomésticos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.