Con un llamado al electorado a la renovación de las instituciones en la entidad, Ignacio “Nacho” Anaya, se registró este miércoles 20 de marzo como candidato a Gobernador por el Partido de Baja California (PBC).

Acompañado de simpatizantes de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y playas de Rosarito, el también alpinista y uno de los pocos mexicanos que ha escalado el Monte Everest, dijo que buscará ser el portavoz de las necesidades de la población y de esa manera establecer programas para que vivan mejor.

Afirmó que si bien está postulado por el partido de Baja California, éste es un organismo alejado del centralismo y de los grandes presupuestos que se les da a los llamados “Partidos Grandes”, por lo que su candidatura es 100% ciudadana.

“Dichos partidos con el paso del tiempo han demostrado que todos son iguales, ya que siempre ponen por encima sus intereses que los de la gente, por eso ya estuvo de lo que viene sucediendo en la entidad en los últimos 30 años”, expresó.

Nacho Anaya presentó su registro en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de la ciudad de Mexicali y lo hizo de la mano de hija como representante se su familia, pues su esposa se quedó en Tijuana trabajando y su hijo en la escuela.

“Somos una familia trabajadora como las miles que hay en Baja California y al igual que ellas, estamos cansados de los malos gobernantes que solo se han enriquecido a costa del dinero del pueblo y el claro ejemplo se puede ver en el presupuesto que le desviaron a la UABC”, resaltó.

Por último, reconoció el interés de los directivos que del PBC que a nivel estatal encabeza Mario Favela, por elegir a verdaderos candidatos ciudadanos que vienen de la cultura del esfuerzo y no de la transa, ya que es necesario que los aspirantes a puestos de elección popular presenten propuestas distintas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.