Integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, trabajan en un programa anual en el que contemplan la realización de diversas actividades a lo largo del año, mediante las cuales, pretenden posicionar a esta profesión así como incrementar la membrecía.

El presidente de esta asociación, Fernando Fermín García Alvarado, dio a conocer que uno de las prioridades de la actual mesa directiva será la capacitación del sector, algo que es crucial en el ámbito de las ventas y mercadotecnia, a fin de poder estar preparados con nuevas herramientas que les permitan ser más competitivos.

De antemano mencionó que esa fue el ideal de un prominente grupo de empresarios visionarios, quienes en los sesentas tomaron la decisión de conformar este organismo, con el propósito de impulsar acciones enfocadas en capacitar a su platilla laboral.

Precisó que  esta asociación es pionera en el país, ya que fue  primera que se creó en tu tipo, y actualmente se encuentran afiliados a la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (Comev).

Con la finalidad de fortalecer a la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, dio a conocer que impulsarán una campaña de afiliación en aras de incrementar la membresía, en la que integrarán a jóvenes empresarios, quienes podrán aprender de la experiencia de los demás y aportar un aire fresco.

Asimismo dijo que reanudarán la entrega del premio al ejecutivo distinguido, el cual se le otorga dueño empresa que se haya posicionado de manera importante en el mercado; además de impulsar esfuerzos en beneficio de sus trabajadores y acciones de responsabilidad social hacia la comunidad.

También organizarán la entrega del Galardón a la Excelencia en la Mercadotecnia, a empresas de rubros de comercio, servicio, industria y  del ámbito de los medios de comunicación y el reconocimiento al vendedor estrella.

Entre los temas que contemplan abordar en las próximas reuniones, se encuentran el referente al nuevo acuerdo firmado entre,  Estados Unidos,  México y Canadá, denominado USMCA, la proyección de la economía en el arranque  y durante el sexenio que está por iniciar, así como otros relacionados al área, concluyó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.