En la asamblea anual ordinaria, el consejo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana reeligió a Francisco Villegas Peralta, para dirigir el organismo turístico para el periodo 2017-2018.

Como cada año, la mesa directiva presentó su informe de actividades ante el Consejo Directivo, para posteriormente realizar la votación y elegir un Presidente.

Francisco Villegas Peralta hizo énfasis en las actividades que se llevaron a cabo durante su año de trabajo y manifestó su agradecimiento al XXII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza Juan Manuel Gastélum Buenrostro, por el apoyo y la colaboración en conjunto para posicionar a Tijuana como un destino mundial.

La mesa directiva, encabezada por Francisco Villegas Peralta como Presidente; Dr. Jack Doron, Vicepresidente; Ing. Alfonso Dávila, Secretario; y el Lic. Fernando Fermín García cómo Tesorero, rindieron protesta ante la Regidora Ivette Casillas.

Ivette Casillas, Regidora de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas destacó que el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y Cotuco es imprescindible para fortalecer a Tijuana como La Mejor Ciudad de México.

Para concluir, indicó que en 2017 se mostraron números positivos en cuanto al crecimiento de la actividad turística, derrama económica y afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, superando las cifras de 2016, dos meses antes de finalizar el año.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.