Justo a tiempo para las vacaciones -una época donde frecuentemente nos encontramos fuera de casa y del colegio- Facebook ha lanzado “Find WiFi”.

 

¿Qué es  “Find WiFi”?

Es una nueva herramienta de Facebook para localizar puntos de acceso disponibles así como negocios cercanos que comparten sus redes, para que puedas estar conectado siempre.

 

¿Cómo funciona?

“Find WiFi” funciona mediante el uso de información que las empresas han añadido a sus páginas de negocios, por lo que no vas a poder ver todos los negocios que tienen WiFi disponible, sólo aquellos que están en Facebook. Pero tomando en cuenta la cantidad de negocios que no tienen un sitio formal pero si tienen página de Facebook, el número de redes disponible sigue siendo muy atractiva y sin duda continuará creciendo.

 

¿Cómo lo uso?

Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Facebook en tu celular o tableta y luego haz clic en la pestaña “Más”.
  2. Selecciona “Buscar WiFi” en la lista de opciones disponibles. Es posible que se te solicite que actives la función (si no encuentras la pestaña “Más”, puedes encontrar la función anidada en la sección “Aplicaciones”).
  3. Los resultados se presentan originalmente como una lista, pero puedes hacer clic en el botón Mapa en la parte superior derecha de la página para ver los resultados marcados en un mapa.
  4. Conéctate.

 

 

¡Así de sencillo!

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.