La aventura hacia Benguerra Island comenzó con un viaje por helicóptero, sobrevolando los impactantes colores turquesa del mar Índico. Debajo de mi se extendían pequeñas islas, bordeadas de doradas playas de arena fina. La isla, con sus exuberantes mosaicos de bosques, humedales y lagos de agua dulce, es un destino paradisiaco.

Al bajar del helicóptero lo primero que escuché fue un murmuro a lo lejos, mismo que iba incrementando al proseguir por el camino de arena entre bajas palmeras. Poco a poco me fui dando cuenta que el murmuro eran las voces de los isleños, cantándonos una bienvenida al Lodge. Entre sus sonrisas, música y la belleza que me rodeaba, inmediatamente supe que me encontraba en un mundo de fantasía. Esto es lo que es &Beyond Benguerra Island Lodge.

Situado en la segunda isla más grande en el soleado Archipiélago de Bazaruto, frente a la costa de Mozambique, el impactante Lodge se esconde entre la vegetación de la playa, camuflándose con las palmeras y árboles.

&Beyond Benguerra Island Lodge se encuentra en un área protegida de conservación marina y ofrece playas vírgenes y arrecifes de coral repletos de vida marina, donde la experiencia de snorkel y buceo es maravillosa.

Las casinhas –cabañas en portugués-, son amplias y luminosas, combinando elegancia tropical con un toque distintivo de África y la herencia portuguesa de la costa mozambiqueña.

Las amplias puertas y ventanas permiten magníficas vistas al mar y las piscinas privadas en largos docks de madera proporcionan un refugio fresco en la terraza de la villa.

Un lugar de lujo descalzo inigualable, el Lodge extiende a lo largo de arenas cálidas y doradas, cada habitación y área común en &Beyond Benguerra Island se abre al espectáculo de aguas cristalinas del océano.

El profundo Canal de Mozambique, que se extiende junto a la isla, es famoso por sus peces de caza y la isla de Benguerra ofrece algunas de las mejores del mundo, al igual que liberación de pesca en alta mar y las oportunidades de pesca con mosca.

Con vistas a una playa de arena fina y blanca y situado en una profunda laguna no afectada por las mareas, esta exclusiva escapada de playa es un mundo de paz y tranquilidad.

Una maravillosa experiencia que ofrece el Lodge es el original ‘cast-away picnic’. En un lujoso barco los huéspedes son transportados a la punta de una isla desértica, donde un esplendido picnic les espera. Aquí se quedan los huéspedes completamente solos, reyes y reinas de la isla, con solo el mar y magnificas duna de arena a nuestros pies.

&Beyond Benguerra Island Lodge, un destino mágico donde el tiempo se detiene, es un exquisito pedazo de paraíso en el medio del Océano Índico. Una de las miles de joyas del continente Africano, este edén es un lugar de placer puro.

 

Artículo anteriorpara reflexionar…
Siguiente artículoPromueven exportación de vino de Baja California a Italia
Melanie Béard ha dedicado su vida a viajar el mundo y compartir sus experiencias a través de la escritura. Comenzó su carrera periodística a los doce años con una columna mensual en El Universal y hoy en día colabora en medios como Travel + Leisure, Bleu & Blanc, Mundo Ejecutivo, First Class, Radio MVS y Revista S1ngular. Ha escrito tres libros de viajes junto con Alexis y Deby Beard y co-fundó Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un club exclusivo conformado por las marcas de lujo más importantes del país.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.