Cada vez que regreso a Londres me sorprendo, es un destino que está en constante evolución. Capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea, Londres posee una esencia especial y cosmopolita que sería imposible describir en un sólo texto. Para conocer Londres es necesario vivirlo y experimentarlo.
Dejándome seducir por la acogedora inmensidad de la ciudad fue como llegué a descubrir el hotel The Marylebone, situado a pocos minutos de Oxford Street y en el corazón de Marylebone Village, un bullicioso y exclusivo barrio londinense salpicado con una abundancia de boutiques de moda, maravillosas tiendas especializadas y restaurantes gourmet, The Marylebone ofrece fácil acceso a lo mejor de Londres. Park Lane, las famosas Bond Street y Mayfair, los reconocidos centros de salud de Harley Street, los elegantes espacios verdes de Regents Park y Hyde Park y toda la emoción de Marylebone Lane están a pocos pasos del hotel.
Caracterizado por su impresionante diseño y decoración, por momentos inspirado por David Hicks, The Marylebone hotel rescata el encanto vibrante de su ubicación tan especial en Londres, sus espacios públicos son una celebración de arte contemporáneo y antiguo.
Las hermosas habitaciones se complementan con una maravillosa selección de suites de lujo, incluyendo las tres Suites de Londres, que disponen de terrazas privadas con techos retráctiles y espectaculares vistas del skyline. La más grande de las suites, se extiende 1290 pies cuadrados, está inmaculadamente terminada en una sofisticada paleta de sábanas, lanas y sedas. Relajarse frente a una de sus chimeneas acompañada de una copa de Champagne disfrutando de impresionantes vistas del horizonte de la urbe fue sin duda mi parte favorita.
108 Brasserie y el bar del hotel ofrecen una hermosa y elegante selección de lugares para reunirse, beber y cenar para los lugareños y visitantes dispuestos a capitalizar el encanto y el zumbido a lo largo de los adoquines de Marylebone Lane.
El hotel de The Doyle Collection en Londres es verdaderamente único. El Marylebone es moderno y cosmopolita, es un complejo de lujo que combina la elegancia de la antigua Inglaterra con la innovación y el estilo del vibrante de la capital.
The Doyle Collection es un grupo de hotelería de lujo con ocho hoteles ubicados en los corazones de las ciudades mas bellas del mundo. Cada uno de sus hoteles combina a la perfección fina arquitectura con elegante y moderno diseño interior. Cada uno tiene una apariencia totalmente individual, pero todos están unidos por el mismo distintivo espíritu y la misma pasión por un servicio excelente. Y The Marylebone es único, con una personalidad y un sabor completamente suyo.