Las autoridades norteamericanas prohibieron el concierto transfronterizo del lado americano que daría la Orquesta Sinfónica de Dresde (Alemania), por razones de seguridad, por lo que se llevará a cabo solo del lado de Tijuana.  ¿Será que creyeron que con el ruido de las notas musicales se podría derribar el muro?
La prohibición no es ni será nunca un obstáculo, el mismo director de la Orquesta Sinfónica de Dresde lo comenta: “Las autoridades norteamericanas solo prohibieron el concierto en San Diego, pero no en el resto de la larga frontera de 3,144 kilómetros.”
En tijuanotas.com hacemos extensivo el llamado a artistas mexicanos, norteamericanos, méxico-americanos y de todas las nacionalidades que se unan a este movimiento. La dignidad no debe quedar como discurso y palabras huecas, sino en acciones concretas, en crear lazos de unión, brindar soluciones inteligentes a los problemas de migración y falta de trabajo de ambos lados de la frontera.
Organice su evento a lo largo de la frontera, participe este tres de junio y compártalo también con nosotros con los hashstags #teardownthiswall y #tijuanotas.com
Tijuanotas el medio electrónico de más rápido crecimiento en la ciudad de Tijuana,  también ayuda a través de Angeles de la Frontera, Ángeles del Desierto,  Hispanópolis, Dónde está José, Tus puentes.
Léanos, déjenos sus comentarios y sugerencias, distribuya nuestro contenido, colabore con nosotros, anúnciese.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.