Como parte del proyecto de responsabilidad social Proyecto 6 a través del cual la empresa Medtronic realiza distintas labores para beneficio de la comunidad, se llevó a cabo el evento ExpresArte Kids, orientado a fomentar el arte entre los hijos de los asociados de su planta productiva.

La encargada el proyecto, Cynthia Virgen dio a conocer que el objetivo de ExpresArte Kids es promover las actividades culturales entre los hijos de sus más de 5 mil asociados.

Es por ello que abrieron una convocatoria de participación durante 3 semanas en las instalaciones de Medtronic, donde estuvieron recibiendo por parte de los padres, los trabajos que realizaron los niños.

Cynthia Virgen detalló que fueron niños de los 5 hasta los 15 años quienes enviaron por medio de sus padres tanto pinturas, como manualidades y dibujos, con lo que se logró la participación de más de 50 niños.

“A través de este evento logramos darle un espacio a los niños para que conozcan la empresa y el trabajo que hacen sus padres, pero sobre todo pudieron tener un espacio artístico para presentar sus trabajos, donde además hubo juegos de mesa, dulces y diferentes actividades para los niños”, expresó.

Agregó que este programa se vinculará con las actividades del Proyecto 6 del mes de julio, donde llevarán a cabo el ExpresArte Fest, un festival dirigido para que los asociados participen con música, baile o poesía, y donde los niños podrán presentar también sus trabajos.

“Nuestra compañía se dedica a la manufactura de productos médicos, cuenta con una planta laboral de más de 5 mil socios y cuenta con un programa de responsabilidad social amplio, pues la retribución hacia la comunidad se encuentra muy arraigada con nuestra misión”, concluyó Cynthia Virgen.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.