Desde la fundación de la destilería en 1843, las Tierras Altas de Escocia han incorporado a su reputación como el corazón la cultura celta, el crear whiskies ‘unnecessarily well-made’. Fue aquí, entre las coloridas flores escocesas y el fuerte viento del norte que visité la increíble Glenmorangie House.

La casa nos remite no a un lugar, sino a una sensación, a una experiencia de paz y tranquilidad, plasmando en su construcción el significado de su nombre de origen gaélico, que se traduce como The Glen of Tranquility.

 

Lo cálido de un largo y aromático día fue la inspiración para la última edición limitada de Glenmorangie. Anualmente, esta cotizada y galardonada colección de excepcionales e intrigantes single malts invita a los conocedores a explorar la pasión e innovación de la destilería de las tierras altas escocesas.

 

Esperado por los aficionados para 2017, llega el octavo lanzamiento: Glenmorangie Bacalta – el primer Glenmorangie extramadurado en barricas Malmsey Madeira, una excelente e innovadora edición que tuve el placer de degustar durante mi estancia en Glenmorangie House.

Glenmorangie Bacalta (horneado en gaélico escoces) ha tomado un viaje único a través de la extra maduración. Confeccionado a la medida en cada momento, su diseño personalizado de terminado Malmsey Madeira revela el carácter complejo que irradia lo suave del sol.

 

Glenmorangie House es un encanto de propiedad en la que se vive bajo el tradicional encanto escocés, donde las seis habitaciones están decoradas con tartanes y telas distintivas de su cultura, además de que entre sus amenidades está la de contar con un decantador de whisky.

 

Elegante, lujosa y con un característico toque escocés, en la casa no solamente se destila el mejor whisky, también se da rienda suelta a la imaginación y a la exaltación de los sentidos.

Un increíble tour por la destilería de Glenmornagie es la mejor forma de conocer a esta exquisita bebida, donde nos dejamos llevar por los aromas y sabores, viviendo una experiencia sensorial de puro placer.

No hay mejor lugar para saborear del exquisito whisky Glenmorangie que en Escocia, la tierra donde nació esta bebida dorada, y mejor aún, saborearla en Glenmorangie House. Es aquí donde empieza la historia.

 

 

Artículo anteriorIngenieros Civiles de Tijuana continúan programa “Por una comunidad mejor”
Siguiente artículoLas matemáticas te gustan y llevas toda la vida sin saberlo
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.