¿Recuerda al buen Roger Hedgecock, personalidad radiofónica y ex alcalde de San Diego?
Pues fíjese que en julio de 2015 iba caminando con su esposa Cynthia por Pacific Beach cuando ella se cayó boca abajo al piso por un defecto en la banqueta.
Un mes y medio más tarde descubrió que sus dos prótesis pectorales estaban irremediablemente dañadas y que ambas deberían ser reemplazadas.
No sabemos porque no lo hicieron de inmediato pero si sabemos que ambos (ella y el ex-alcalde) acaban de demandar a la ciudad argumentando que por culpa de este terrible accidente -amortiguado afortunadamente por los plásticos que evitaron que al caer se rompiera las costillas -como quizás hubiera sucedido sin esta protección-.
En fin, el caso es que ella demanda la reparación del daño causado y ¿él?
¡Ah! él demanda a la ciudad porque a partir de aquella fecha ha perdido el soporte, el servicio, el amor, la compañía, la sociedad, el afecto, la relación y la paz que obtenía de su relación con su esposa quien, -y esto no lo dice la demanda porque ellos no hablan español-, pero que si lo hicieran podrían haber argumentado también que la señora esta despechada y esto, esto sí que tiene un costo.
Así que si usted sufre de cualquiera de estos malestares en su relación matrimonial o simplemente desea un nuevo par para su esposa, córrale a Pacific Beach, camine por sus banquetas acompañado de su pareja y cuando sea necesario distráigala para que caiga al piso, de preferencia con algún amortiguamiento para que le cambien, ahora si como se dice, las viejas por unas nuevas y todo a costo de la ciudad quien además le dará una ‘propina’ extra para que se la lleve a cenar cuando las estrene y así recuperar como literalmente dice la demanda; «el soporte, el servicio, el amor, la compañía., etc.» que una mujer despechada no puede proporcionar.
¡Y luego dicen que los ilegales se aprovechan del sistema!!
(Nótese que la señora Hedgecock es originaria de Canadá -o sea migrante – a pesar de lo poco que aparentemente los migrantes -por los menos los hispanos- le gustan a Hedgecock)
Los datos de esta nota fueron copiados de The Reader Vol. 46 número 16 del 20 de Abril de 2017 pág. 29 y 69