Como parte de mostrar el talento artístico de la región, el programa Arte en la Industria que impulsa Tijuana Innovadora estuvo presente con la colección “Gallos” de la artista local Bertha Ruiz en el evento Mexport 2017, llevado a cabo en San Diego, California.

El coordinador operativo de Arte en la Industria, Noé González mencionó que la exhibición realizada consistió en 22 pinturas en las que Bertha Ruiz muestra sus gallos y la personalidad de cada uno.

“Es una satisfacción muy grande el hecho que nos hayan invitado a un evento como este en el que se presta la oportunidad de mostrar el trabajo que hacemos tanto en Arte en la Industria, como las actividades de Tijuana Innovadora en general”, apuntó.

Asimismo, resaltó el esfuerzo que hizo el departamento de Binacional de Tijuana Innovadora a cargo de Laura Araujo y Alan Castro, quienes se encargaron de coordinar acciones en conjunto con los realizadores de Mexport.

Cabe mencionar que además de promover Arte en la Industria, se colocó un módulo de información en el que se promocionaron los eventos de Tijuana Innovadora para este año, entre los que destacan el Paseo de la Fama para el mes de julio, el Congreso Verde el 5 de octubre, así como InnovaModa el 4 y 5 de noviembre.

Finalmente, destacó la presencia de otras organizaciones que representaban a Tijuana y a la región dentro del evento, “Seguimos estando deseosos de participar en Estados Unidos, ya hemos estado presentes en las bibliotecas del condado de San Diego y esperamos que posteriormente seguir trabajando en conjunto”.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.