Gracias a Trump miles de científicos de todo el país salieron a las calles a protestar pero más importante, cientos de ellos ya se están entrenando para lanzarse como candidatos en las próximas elecciones.

No malentiendan el título, Trump no apoya a la ciencia ni a los científicos pero, al provocarlos, al obligarlos a tomar acción, a dejar sus laboratorios para lanzarse de candidatos y eso ya le dio a la comunidad científica un nuevo valor y un nuevo objetivo.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.