Cambió quimioterapias por agua con azúcar, robó a diestra y siniestra pero “alguienes”, muchos “alguienes” lo debieron ayudar y todos ellos, sus cómplices en el arte del hurto ¿dónde están? y ¿por qué necesita la PGR 60 días para presentar el expediente completo? ¿Acaso los seis meses pasados más todo lo sucedido no fueron suficientes para tener súper-listo el catálogo de la labor de Du-arte que es en realidad un verdadero catálogo del arte de robar?

Pero bueno, seguramente creen que en 60 días todo se nos olvidará. Ya hay quien dice que ‘nunca’ se había visto tanta corrupción demostrando como su memoria es, como se espera, “alzahimeriana” a menos claro, que López-Portillo, Echeverría, Salinas, y todos los que la han seguido sean ilusiones de nuestra mente y nunca hayan existido.

Si, si tenemos memoria.

Si, si nos gusta el arte ¡pero no el de Du-arte!

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.