Temas de migración y rehabilitación abordó la Feria de Organismos en Tijuana para beneficiar sectores vulnerables a través de servicios de apoyo discapacidad, adicciones, cultura, salud y equidad de género.
Durante el evento, organizado por la alcaldía de Tijuana, 50 organizaciones civiles brindaron información en temas de medio ambiente, grupos étnicos, deportes, protección civil, desarrollo comunitario y asistencia social.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna, mencionó que mediante la feria presentaron servicios loables, como son los centros de rehabilitación que atienden a jóvenes que requieren de mucho apoyo. Indicó que en la explanada del palacio municipal, como parte del programa artístico cultural, participó la Sinfónica Juvenil de Tijuana, la Compañía de Danza de Baja California y que la Casa de la Cultura de playas de Tijuana presentó tango, bailables folclóricos y tap. Mencionó que realizaron la Feria de Organismos, con el objetivo de beneficiar a grupos y comunidades vulnerables, los cuales durante cuatro horas también apreciaron la participación de cantantes juveniles locales.