Con el objetivo de ayudar a dar a traer el turismo local y extranjero a la región, el movimiento Tijuana Innovadora formó parte de manera activa en el evento organizado por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO).

Desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde sobre la avenida Revolución esquina con Calle 3ra de la Zona Centro se llevó a cabo este jueves 23 de marzo “Plan Turístico 2017”, evento donde a través de diversas actividades y más de 70 stands los asistentes pudieron conocer la diversidad de bondades que ofrece el estado de Baja California en cuanto a la oferta gastronómica, cervezas artesanales, hotelería, spas, parques, cultura, entre otras.

“Tijuana Innovadora como siempre buscando apoyar las actividades que sentimos benefician a la ciudad y sus habitantes respondimos con mucho entusiasmo al llamado de un gran aliado como lo ha sido siempre el Comité de Turismo y Convenciones, y creemos que esta una excelente oportunidad para juntos presumir todo lo bueno que tiene Tijuana “, comentó al respecto la vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos de la Fuente.

En ese sentido, agregó que además desea que con su participación ayude a dar a conocer la oferta turística de Tijuana y movilizar la economía de la ciudad, así como recuperar el “sentido de pertenencia” de los tijuanenses por su ciudad.

Además de haber contado con un stand, la participación de Tijuana Innovadora incluyó la presentación de una de sus esferas de influencia, la Sinfónica Juvenil de Tijuana, orquesta que ayudó a amenizar el evento gracias a la interpretación de distintas piezas musicales a cargos de varios de sus integrantes.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.