Como parte de su programa de responsabilidad social, en el área de fomento al arte y la cultura de Baja California, la empresa SMK Electronica realizó un donativo de equipo de cómputo e impresión al Centro Estatal de Artes de Tijuana (CEART), con el objetivo de brindar herramientas a todos los artistas que ahí trabajan.

En representación del presidente de la compañía, Lic. Marco Antonio López Valadez; el gerente de recursos humanos de la empresa, Heriberto Galindo indicó que es la tercera ocasión que hacen un donativo al CEART, esto como parte de sus convenios de colaboración, en los cuales el centro artístico los ha apoyado en la realización de su proyecto Semana Cultural y la empresa ha dado becas para que los hijos de sus colaboradores reciban algun curso en el CEART.

«Nosotros estamos convencidos que la cultura saca a los niños de las calles; y es gracias a estas alianzas que estos niños van a cambiar su vida, ya no van a ser niños que puedan estar tentados por el uso de una droga o una mala compañía y van a invertir su tiempo en cuestiones culturales y de arte que les va a poder dar más», expresó.

Precisó que se hizo un donativo de tres equipos de cómputo y una impresora multifuncional, la cual esperan pueda ser utilizada de manera adecuada por parte de los artistas que trabajan en el CEART.

Recordó que SMK Electrónica es una empresa que se dedica a hacer productos electrónicos y la cual está incursionando en el área del sector automotriz, actualmente la empresa cuenta con un aproximado de 1200 empleados.

Por su parte, el Coordinador del Centro Estatal de las Artes Tijuana, José Aguirre Lomelí resaltó que es un privilegio para la institución el trabajar con empresas que tienen sentido humano, como lo es SMK, que se comprometen con su gente a través de las artes y la cultura para mejorar el tejido social.

«Esa es nuestra misión como parte del Gobierno del Estado, que encabeza Francisco Vega, entonces estamos trabajando con ellos, con sus familias, con sus hijos, con la sociedad y todas las manifestaciones del arte con grandes maestros tijuanenses, bajacalifornianos pues les estamos preparando un futuro que junto con la educación y el deporte enriquece su vida y la de todos», manifestó.

Detalló que esto es parte de las actividades de su programa denominado ‘El Arte y la Cultura en la Empresa’ a través del cual buscan colaborar con la sociedad y los empresarios comprometidos a mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.