Ante la necesidad de contar con una plataforma donde se reúnan las empresas y proveedores de la industria de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones para dar a conocer tanto sus servicios como sus productos en un solo lugar, la Cámara Nacional de la Industria electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) realizó la Onceava Edición de la Expo Tech 2017.

Durante la inauguración de los trabajos que fueron encabezados por la presidenta del DIF municipal, Dolores Rivera de Gastélum, el presidente de CANIETI, José Francisco Elizondo Siller indicó que uno de los objetivos es informar a la comunidad sobre las tendencias tecnológicas.

Lo anterior, abundó, a través de las conferencias que ofrecerán, así como los talleres para que los emprendedores puedan mejorar o emprender un negocio.

Mencionó que el segundo objetivo del evento, fue el que las empresas conocieran la gama de proveeduría que hay en el estado y en específico aquí en Tijuana para que puedan habilitar todos sus planes y proyectos de expansión.

“Expo Tech es donde convergen tanto empresas proveedoras como usuarios de tecnologías, esta es nuestra onceava edición y este año será un evento diferente porque pusimos más foco en los usuarios finales, en quiénes pueden ser los consumidores de tecnología y las cosas que requieren hoy en día para poder llevar a cabo sus labores”, expresó.

Detalló que se montaron módulos de 30 Empresas y fabricantes en el área de exhibición, además de la realización del “Mixer de Negocios” y en una serie de conferencias con más de 500 visitantes, se dieron cita a las 8 de la mañana, para concluir a las 6 de la tarde en el Bit Center.

Elizondo Siller señaló que esta es la primera vez que se pide un donativo de alimentos no perecederos, lo cual se dio a raíz de un convenio de colaboración con el DIF municipal, por medio del cual CANIETI entregará los alimentos a esta dependencia para que a su vez los destinen hacia las familias vulnerables.

Como parte de este convenio, y comprometidos ante la sociedad, el presidente del organismo precisó que la cámara impartirá clases de computación e inglés a niños y jóvenes de escasos recursos que acuden al DIF, esto con la intención de prepararlos mejor para enfrentar los retos a futuro y que tengan posibilidades de obtener un mejor trabajo.

“Yo estoy muy contento de presentar Expo Tech este año y esperamos que sea todo un éxito, que recabemos muchos alimentos, que las empresas que están patrocinándonos generen negocios, que la sociedad se beneficie y que todo esto sea para el bien de Tijuana”, concluyó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.