Bajo el objetivo de conocer cuál es el origen de esta área, a partir del próximo fin de semana llegará el taller de Rayos X a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, actividad que se ofrecerá en especial a niños y niñas.

La meta será poner en práctica el sentido creativo que a través de hisopos le den rienda a imaginar para construir el sistema óseo del cuerpo humano, como se interconecta entre si y logre el aprendizaje de las ciencias naturales.

Este taller estará impartiendo los conceptos básicos y sus utilidades en la vida cotidiana, donde los participantes podrán con los materiales crear una sección en especial, para conocer también cuales son algunos de los más de 200 huesos, y el legado que se rinde a homenaje del científico germano Wilhelm Rontgen.

Rayos X se estará impartiendo cada sábado de marzo en espacio de 13:00 a 14:00 horas en el Vestíbulo Principal. Para conocer más detalles, se invita ver la web de Facebook www.facebook.com/eltrompo.tijuana, así como el sitio oficial en www.eltrompo.org, sección Eventos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.