Más de mil vacantes ofrecerán 30 empresas de la región durante la Cuarta Feria del Empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), para egresados de la institución y de otras universidades.

El director de la institución, José Guerrero, indicó que la oferta educativa del ITT es de 20 carreras, la mayoría en el área de ingeniería y existen planes para abrir nuevas y construir una tercera unidad que cubra la demanda de ingenieros en la región.

El Tecnológico, añadió, se encuentra ubicado en los primeros rankings de calidad entre instituciones de educación superior, y a la fecha tiene entre su matrícula a 10 mil estudiantes y todos sus programas acreditados.

El subdirector de Planeación y Vinculación del Tecnológico, Valentín Sánchez Beltrán, destacó que se espera asistan unas dos mil personas y las mil vacantes no son exclusivas para egresados del ITT, “pueden asistir egresados de otras universidades”.

El director de Empleo Nuevo, Noé Morales, informó que esta edición de la feria se realizará el próximo 9 de marzo, en la unidad Tomás Aquino del tecnológico “donde podrán también asistir quienes tienen un trabajo y desean mayores oportunidades de crecimiento”.

Agregó que esta feria tiene buena respuesta por parte de las empresas, las cuales confirman su participación desde que la convocatoria es emitida, “ya que buscan contratar a egresados del Tecnológico por su buena preparación en distintas áreas”.

Al referirse al porcentaje de contrataciones que se han dado en ediciones anteriores de esta feria, dijo que está en un aproximado de 70 por ciento, “y es beneficioso para los jóvenes encontrar a más de 30 empresas en un solo lugar”.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.