El doctor Arturo Guerra López, con el tema “Vino, café, chocolate y sexo” será el conferencista del foro mensual que el 23 de febrero a las 19:00 horas organizará Comunicadores de Baja California en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El presidente de Comunicadores, Juan Manuel Nieto, y el coordinador del foro, Alfredo Martínez, preparan coordinadamente este evento para que sea un éxito ya que la conferencia del doctor Arturo Guerra López tiene que ver con la prevención cardiovascular.

Este será el segundo foro del año de 11 que se tienen contemplado en este 2017, gracias a las facilidades que el director general del Cecut, Pedro Ochoa Palacios, brinda a este organismo, en el primero correspondiente a enero los ponentes fueron la chef Reyna Venegas y el enólogo Camilo Magoni,

Durante el evento se realizará un reconocimiento especial al comentarista de radio y televisión, Francisco Javier Fimbres Durazo, con más de 30 años de trayectoria en los medos, especialmente como radiodifusor en Tecate y además ha sido Consejo de Desarrollo Económico de Tecate.

Cabe mencionar que en la reunión del martes pasado, los integrantes de Comunicadores se mostraron muy consternados por el deceso del reportero grafico Víctor Flores y acordaron analizar hacer un homenaje póstumo en próximas fechas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.