Este post es un pequeño recordatorio para nuevos usuarios de Gmail o G Suite así como para aquellos que frecuentemente buscan correos viejos o archivados.

La función de búsqueda dentro de tu mail de Gioogle es tan poderosa como Google para buscar en línea, solamente tienes que saber como usarla.

Un buen tip es utilizar la búsqueda avanzada: al hacer clic en la barra de búsqueda en la parte superior de la vista de la bandeja de entrada, aparece una flecha desplegable a la derecha del campo de texto.

Haz clic en él y verás opciones para restringir la búsqueda a mensajes de un determinado remitente, de cierto tamaño, dentro de un cierto rango de fechas y más.

Los usuarios avanzados también pueden usar palabras clave para restringir búsquedas: por ejemplo, puede buscar “subject: cena newer_than: 7d” para encontrar todos los correos electrónicos sobre la cena de la semana pasada.

Estas palabras clave funcionan también en Android e iOS: encontrarás una lista aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.