La empresa dedicada a la fabricación de prótesis y accesorios deportivos ortopédicos DJO Global, inauguró una tienda de conveniencia dentro de sus instalaciones, con lo que se convirtió en la primera maquiladora de la región en acercar productos básicos y brindar servicios bancarios como depósitos, retiro de dinero y pago de algunos servicios a sus asociados.
La Directora de Recursos Humanos de la empresa, Lic. Erika Robles Beltrán señaló que al tener a más de dos mil asociados, el objetivo de este nuevo proyecto es que las familias puedan tener acceso a artículos de primera necesidad en el mismo lugar de trabajo.
De esa manera, indicó, podrán optimizar el tiempo y el dinero que les cuesta dirigirse de sus domicilios hacia algún supermercado, banco, o pago de servicios como luz, agua o teléfono.
Robles Beltrán detalló que las tiendas OXXO cuentan con terminales para pagar los recibos del agua y de la luz, así como teléfono y cable, pero sobre todo, cuenta con algunos servicios bancarios como envío, depósito y retiro de efectivo.
“Detectamos la necesidad en base a la situación económica, ya tenemos un tianguis que desde hace 10 años se instala todos los jueves, idea que fue premiada a nivel nacional y preguntando a la gente qué más podemos hacer por ellos, detectamos la necesidad de tener cerca los diferentes beneficios que OXXO ya ofrece», expresó.
La Directora de Recursos Humanos de DJO Global aclaró que en dicha tienda de conveniencia no venderán productos con graduación alcohólica como cervezas y vino, pues lo que pretenden es que los asociados tengan mayores facilidades para hacer sus pagos mensuales de una manera práctica y segura.
“Vamos a seguir creando diferentes alternativas en beneficio de nuestra gente y nuestra comunidad, tenemos en puerta la inauguración de un nuevo negocio de Call Center creando más de 150 fuentes de trabajo adicionales, así como otros proyectos muy innovadores en puerta dedicados al desarrollo integral de nuestros colaboradores», concluyó Robles Beltrán.